Terapias

Terapia de Reiki

Las terapias de Reiki tienen un efecto maravilloso en todos los planos o cuerpos del ser humano.

En el plano mental, ayuda a tranquilizar y aclarar los pensamientos, manteniendo nuestra mente centrada, llevándonos a ser más productivos y positivos.

En el plano emocional, equilibra nuestros sentimientos y emociones, permitiéndonos con ello entrar en ese estado de armonía interior que todos buscamos y anhelamos.

En el campo de las energías o cuerpo Etérico, nos llena de vitalidad y fortaleza para emprender las tareas de cada día y las que el Orden Divino nos tenga reservado a vivir.

Y en el cuerpo físico, nos apoya haciendo desaparecer dolencias y malestares de todo tipo, aportándonos una mayor paz y tranquilidad, pudiendo así afrontar con mayor alegría la vida.

Regresiones

El poder ir hacia atrás en el tiempo trae como resultado el entendimiento y la comprensión de lo que hemos vivido, aclarando situaciones que estamos experimentando en el presente. Más que un turismo espiritual, las regresiones deben ser tomadas como herramientas para ayudarnos a entender nuestro hoy día.

Muchas veces los conflictos de este momento están relacionados con experiencias que hemos vivido, he ahí el sentido de una regresión, conectarnos con nuestro pasado para sanar el presente.