RAM

¿Quién soy?

Ronald Peter Swanston Dragicevic es mi nombre y Aum Met Ram es como me conocen espiritualmente y que significa "la unión a través del amor". Para identificarme ante mis alumnos uso parte de este nombre y es Ram.

Nací en Chile el año 1952, desde muy pequeño tuve la necesidad de entender el verdadero significado de la vida, esto me motivó a recorrer muchos caminos, siempre con la sed de encontrar lo que está detrás de ese velo oscuro y luminoso que se llama vida.

Mi búsqueda me llevó a conocer distintas formas de trabajo con energía, cada una de ellas tenían su parte maravillosa y también su encanto, pero lo que me marcó del Reiki y lo sigue haciendo, es su simpleza y profundidad en tocar todos los planos del ser humano, provocando cambios iluminadores, lo que yo llamo "simpleza extrema."

El año 1994 fui iniciado como Maestro de Reiki del sistema Usui Shiki Ryoho (Método de Sanación Natural Usui) y pertenezco, desde el año 1996, a la Organización Mundial de Reiki llamada The Reiki Alliance.

A lo largo de estos años he tenido la maravillosa oportunidad de transmitir esta enseñanza en varios países, como son: Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, México y Perú, sin embargo, me doy cuenta que aún me falta mucho por aprender.

Filosofía

Mi filosofía es simple y a la vez profunda como la vida...

Aprende a sonreír y verás que la existencia sonríe contigo.

En la sonrisa está resumida, la confianza que debemos tener en que el Orden Divino vela por nosotros, y que todo lo que estamos viviendo es exactamente lo perfecto para el crecimiento individual.

"Aprendan a confiar nos dice el Silencio".